Clase abierta de piscina de los alumnos de primaria en el Club Urunday
Entre el 9 y el 11 de octubre, los estudiantes de primaria del Colegio Atahualpa participaron en una clase abierta de piscina. El evento, diseñado para demostrar los avances en natación y el progreso general de los alumnos en las habilidades acuáticas, atrajo a muchas familias y amigos.
La clase abierta de piscina no solo sirvió como una oportunidad para que los alumnos mostraran su destreza en el agua, sino que también proporcionó un entorno acogedor y divertido para que las familias se unieran y celebraran los logros de los estudiantes. La participación de los padres en este evento fue una manifestación tangible de su apoyo continuo al crecimiento y desarrollo de sus hijos, con las actividades propuestas por la institución.
La clase abierta de piscina en el Club Urunday fue, sin duda, un hito significativo en el progreso educativo y personal de los alumnos de primaria, destacando el compromiso de la institución de fomentar un ambiente de aprendizaje integral y de promover la participación activa de las familias en el desarrollo de los chicos y chicas.